28.3 C
El Tigre
24/01/2021
Mundo Oriental
Locales

Cuadrillas de la Alcaldía ejecutan mantenimiento de redes de aguas servidas

Las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas de la Alcaldía de Simón Rodríguez, realizan un amplio trabajo para el mantenimiento de la red de aguas servidas del municipio.

El director de Obras Públicas, Felipe García, relató que estuvieron laborando en la Urbanización El Palomar, en el sector Vista Hermosa y en la avenida Francisco de Miranda, donde detectaron la obstrucción en varios puntos del sistema.

«Hemos venido realizando estas labores en diferentes sectores a diario, gracias al equipo que adquirió el Alcalde Ernesto Raydán el año pasado y esto es importante resaltarlo, porque nos ha permitido dar una respuesta inmediata a la comunidad”, dijo García.

El funcionario indicó que durante el año pasado visitaron más de 80 sectores de El Tigre, entre ellos: La Charneca, Vista Hermosa, Rahme, Las Mercedes, Inavi, Villas de San José, Los Ríos, Hernández Parés, Pueblo Ajuro y Casco Viejo. 

“Como siempre lo dice el Alcalde Ernesto Raydán, continuamos trabajando sin descanso y al servicio de nuestra gente, sin importar si es sábado, domingo o es un día feriado», acotó García.

El representante de la Alcaldía de Simón Rodríguez añadió que no han cesado de prestar el servicio del aseo urbano, cuyas compactadoras estuvieron recorriendo todo el sector Pueblo Nuevo Sur.

Fuente Dirección de Obras Públicas

Publicaciones relacionadas

Hidrocaribe activó pozo periférico del sector Vista Al Sol

Mundo Oriental Redacción

Habilitan cisternas para abastecer agua potable a sectores de El Tigre

Jesús Rincón

Inicia tercera jornada de carnetización en sede del Psuv El Tigre

Jesús Rincón