31.3 C
El Tigre
15/01/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Cuatro muertos por consumo de cocuy con saborizantes

El consumo del cóctel de cocuy con saborizantes dejó cuatro personas muertas en Aragua en los últimos quince días.

El alto costo de los licores conduce a las víctimas a refugiarse en bebidas artesanales con edulcorantes, pero ignoran que se trata de un cóctel mortal.

Ya se han ingresado a la morgue de Caña de Azúcar los cadáveres de cuatro personas intoxicadas. 

Según testimonios de sus parientes y amigos antes de fallecer ingiriendo una mezcla de cocuy artesanal con saborizantes como Fructus y Tang, entre otros.

Entre las víctimas se encontraba una maestra de 37 años de edad. Los agraviados en virtud del alto costo que implican las bebidas alcohólicas, optaron por bebidas económicas.

La docente Josmily Erika Granadillos presentó una intoxicación aguda. Estuvo recluida durante una semana en el Hospital Militar de Maracay. 

Laboraba como auxiliar de aula de tercer nivel de preescolar del Centro de Educación Inicial del Ejército “María Manuela Alcalá de Sucre” el cual funciona en las instalaciones del mismo centro asistencial donde falleció.

Sus parientes dijeron que junto con otras tres mujeres compró una botella de un licor barato y tras consumirlo comenzó a convulsionar. Los médicos detectaron metanol en el organismo.

Publicaciones relacionadas

Detienen a hombre por presuntamente arremeter contra ex pareja

MJ

Capturan a productores de pornografía infantil en Táchira

MJ

Antisociales hurtan batería de planta eléctrica en el hospital de El Tigre

Jesús Rincón