24.9 C
El Tigre
05/06/2020
Mundo Oriental
Denuncias

Cueva de ladrones: Casa abandonada en El Tigre

En tiempos de cuarentena las denuncias por causa de la delincuencia siguen llegando a nuestra sala de redacción.

Según un usuario, en la calle 14 sur, específicamente a una cuadra de la Avenida Jesús Subero (conocida como Vea), diagonal a la antigua Compañía M&G; hay una vivienda deshabitada que el hampa emplea como guarida.

Al parecer la casa tiene 3 años abandonada y se ha convertido en el depósito de los delincuentes de la zona, quienes esconden los objetos robados a los vecinos del sector en el lugar.

La fuente afirma, que el grupo hamponil hurtó la última bombona de gas que tenía.

Asimismo, detalló que entraron a su casa a través del inmueble abandonado, picaron el cerco eléctrico y robaron el objeto de valor.

Finalmente, el denunciante recalca que los robos son constantes y que la comunidad de la zona, requiere la presencia del dueño de la vivienda para que se encargue de la propiedad, a fin de evitar un suceso de mayor gravedad.

“En la calle 14 sur una cuadra antes de llegar al vea diagonal a la  antigua compañía M&G esta una casa sin habitar por más de 3 años dentro de esa casa lo que hay es maleza y sirve para guarida de los dueños de lo ajeno ya nos han robado varias veces lo que faltaba por llevarse ayer en la tarde se lo llevaron la última bombona q me quedaba y entraron por esa casa abandonada ya que el portón está sin seguro , lo abrieron y para pasar a mi casa picaron los alambres del cerco eléctrico de la casa abandonada ya q estaba inactivo … el dueño que se reporte que los delincuentes nos tienen a monte”

Denunciante

Publicaciones relacionadas

En Hernández Parez se ahogan por la quemadera (Foto)

Mundo Oriental Redacción

Piden casa por cárcel para Jacobo Zamora (Foto)

Mundo Oriental Redacción

VIDEOS: Familiares de víctimas de la “Masacre de San Juancito” exigen justicia

Verde Tomás