31.6 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Sucesos

De cuatro tiros efectivo de Polisalias asesina a su ex pareja

El policía Eddy Castillo Araujo mató a su ex novia y estuvo a punto de asesinar también a los dos hijos de la fallecida, después de finalizar la relación que mantenían. La chica se había separado de Castillo hace cuatro meses, luego de que se pusiera “demasiado violento”.

El funcionario de la Policía Municipal de Los Salias y ex escolta de personalidades, despidió la relación con quien fue su pareja Yuneimar Jinez Prieto con cuatro tiros en la espalda y uno en la cabeza. Jinez deja dos niños huérfanos.

El hecho se suscitó el día 6 de enero aproximadamente a las 07:00 de la mañana, en el sector El Ingenio de Guatire, estado Miranda. Yuneimar Jinez (35) se encontraba con sus dos hijos de 9 y 14 años esperando el transporte, para dirigirse a su trabajo en Pdval, donde laboraba desde hace 11 años.

Repentinamente el funcionario llegó y desenfundó un arma de fuego. La chica logró cargar con sus dos hijos y correr, pero las balas alcanzaron su espalda y cayó muerta. Luego de esto, y delante de los menores, el funcionario le dio un tiro de gracia.

Los niños fueron empujados por su madre, en un último esfuerzo, al fondo de un barranco, de otra manera los habrían alcanzado los disparos.

“El policía le hacía la vida imposible. Se le aparecía en el trabajo, la amenazaba, creaba perfiles falsos en redes sociales para perseguirla” declaró uno de sus familiares.

Hace cinco años el padre de los niños, un funcionario de la Policía Municipal de Guarenas, fue asesinado para robarle su arma de reglamento.

Publicaciones relacionadas

Joven de 18 años fue ultimado de tres balazos en sector El Silencio

Jesús Rincón

Apresan a dos militares y tres trabajadores petroleros por sustracción de gasolina

Jesús Rincón

Polianzoátegui detuvo a muchacho por golpear a una adolescente en El Tigrito

Mundo Oriental Redacción