El Comisario General Douglas Rico a través de una transmisión en vivo en la red social Instagram, informó que por el homicidio de Francisco Javier Quintero (49), de la línea conductores Héroes de La Vega, registrado en la Autopista Regional del Centro, parroquia Coche, en Caracas, fueron apresados Yelina del Carmen Ríos Barrios (34), Yetsimar Carolina Ríos Barrios (18) y Rostin Alexander Flores González (27).
Esto tras comprobar que estos en complicidad con Jeremi Daniel Sosa Hernández (27), alias “Súper Piojo”, aún por detener, planificaron abordar a la víctima para despojarlo de sus pertenencias.
Detalló que el día del hecho, Yetsimar y Yelina, madre e hija, abordaron el vehículo de Quintero en la estación del ferrocarril La Rinconada y le solicitaron que las trasladara hasta el Hospital Materno Infantil de El Valle, cuando es abordado por Flores y Sosa, quienes le exigen dirigirse a Cúa, en Los Valles del Tuy.
La víctima opta por colisionar con un muro de la defensa del Fuerte Tiuna, procediendo los hampones a disparar y huir del sitio.
Fuente Cicpc