24.2 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Sucesos

De un disparo en la cabeza asesinan a embarazada en Yaracuy

En horas de la mañana de este jueves, un sujeto entró a la casa donde residía una mujer embarazada, de 23 años de edad, y sin mediar palabras le propinó un disparo en la cabeza. 

La joven proveniente de Barquisimeto cayó desplomada entre la sala y la puerta del cuarto de una vivienda ubicada en el sector Doña Meca de Leoni en San Felipe, Yaracuy.

La joven presentaba 6 meses de embarazo; llegó de visita al sector el martes, con algunos familiares a realizar diligencias y luego retornaba a Barquisimeto. Al no poder retornar, decidieron quedarse.

Según fuentes policiales, la mujer estaba de espaldas por lo que no pudo percatarse del asesino quien le propinó el disparo en la parte de atrás de la cabeza.

Al escuchar la detonación la dueña de la casa y la suegra de la joven corrieron hacia el sitio, solo para presenciar la sangrienta escena.

Vecinos no conocían a la víctima, pero sí conocían a la suegra de la mujer ya que frecuentaba la comunidad. Confundieron el hecho con un enfrentamiento entre bandas debido a la peligrosidad de el sector, dominado por una banda delictiva,.

Al escuchar los gritos de las mujeres, salieron a ver lo que estaba pasando.

Publicaciones relacionadas

GNB aprehendió a cuatro personas con armas de fuego en el estado Bolívar

Mundo Oriental Redacción

Por los delitos de sabotaje y espionaje el Cicpc captura a gemelos

Mundo Oriental Redacción

Detienen a dos hombres por abusar de una niña de 7 años en Lara

MJ