Delincuencia mantiene azotados a vecinos de La Sabanita del Zorro en Maturín

Más de mil vecinos de del sector La Sabanita del Zorro, de la parroquia Boquerín, de la ciudad de Maturín, estado Monagas, se sienten azotados por la delincuencia, pues a diario se pueden registrar hasta tres robos en la comunidad.

El diputado al Consejo Legislativo del Estado Monagas, Luis Humberto Zamora, visitó la comunidad y en compañía de los afectados denunció la situación, asegurando que son muy pocas las veces que ven a los funcionarios policiales patrullar por la zona.

En este sentido, el legislador dijo que también por el mal estado en que se encuentran las calles, las unidades del transporte público han dejado de circular en la comunidad, por lo que los vecinos deben caminar tramos para llevar hasta sus viviendas, por lo que son interceptados por los delincuentes al pasar por algunas zonas enmontadas.

Luis Humberto Zamora, exhortó a la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, a buscar un mecanismo junto a los diferentes cuerpos de seguridad para darle una pronta respuesta a los vecinos de este sector.