30.1 C
El Tigre
21/01/2022
Mundo Oriental
Deportes

Denis Phipps potenció las esperanzas de los Tigres de Aragua

Imparable remolcador de Denis Phipps en la zona inferior del inning 12, rompió un empate a cuatro carreras -el cual prevalecía desde el octavo acto- para darle a los Tigres de Aragua valioso triunfo 5-4 sobre Leones del Caracas, en el parque José Pérez Colmenares de Maracay.

Henry Alejandro Rodríguez inició la ofensiva ganadora con excelente dragado de bola por la intermedia, para recibir al zurdo Félix Carvallo (0-1), octavo brazo sobre la loma caraquista. 

Hernán Pérez corrió en lugar del “Pollito” para ser forzado en segunda base, merced a una rolata de Alexi Amarista por la antesala. José Alberto Martínez consiguió infield hit por la intermedia y así quedó montado el decorado para que Phipps la pegara de un bote contra la cerca central para remolcar a Amarista con la carrera del gane. Así se puso fin a un maratónico encuentro de 5 horas con 16 minutos, que también tuvo un retraso de 20 minutos. Las tribunas albergaron a 4.058 aficionados.

Ronald Belisario (1-0), séptimo lanzador de los Tigres y quien había tenido todo tipo de problemas al relevar en el presente round robin, se las ingenió para contener a los Leones en la entrada alta del inning 12 y de esa manera hacerse acreedor de la ganancia.

Caracas jugó limpio a la defensiva, pero su ofensiva solo fue capaz de sumar siete imparables. Aragua regó el terreno con 16 hits, mientras que con los guantes incurrió en tres errores.

Publicaciones relacionadas

Keydomar Vallenilla ganó bronce en mundial de pesas

MJ

Boxeadora Irismar Cardozo estará en los Juegos Olímpicos de Tokio

Mundo Oriental Redacción

Boston y Lakers defienden liderazgos en baloncesto de la NBA

CamiloP