25.4 C
El Tigre
08/12/2021
Mundo Oriental
Denuncias Locales

Denuncia: Choros tienen a monte al sector la Aventazón

La señora Anyer Rodríguez se dirigió a nuestra sala de redacción para denunciar un robo del que fue víctima el pasado domingo 23 de agosto, cuando se encontraba en su residencia ubicada en el sector la Aventazón de la ciudad de El Tigre.

Detalló que a tempranas horas de la mañana del pasado domingo, esta se encontraba durmiendo en su casa con sus dos hijos de 4 y 1 año respectivamente; cuando de repente un ruido llama su atención y decide salir.

Sin embargo, cuando la señora Anyer trata de abrir la puerta, se da cuenta que está trabada, pues los antisociales que habían entrado a su residencia colocaron dos muebles del porche frente a la puerta para evitar que alguien saliera mientras cometían sus fechorías. Lográndose llevar dos bombonas de gas.

A los pocos minutos, llega el padre de Anyer quien vive a en el mismo sector; para este momento los delincuentes ya había huido, sin embargo pudo identificar a dos hombres que se trasladaban a toda velocidad en una moto, uno de los cuales tiene una medida de casa por carcel; ambos residen también en la Aventazón.

Rodríguez denunció que se dirigió varias veces a la policía municipal, pero estos nunca le tomaron la declaración, ni se acercaron al sector aludiendo falta de gasolina.

Asimismo agregó que no es la primera vez que ocurre un robo como estos en el sector, al contrario se ha vuelto algo cotidiano.

La señora Anyer Rodríguez pide a la autoridades tomen cartas en el asunto, ya que el sector vive en zozobra con los robos y asaltos de los amigos de lo ajeno. También expresó estar preocupada por su integridad y la de sus hijos, ya que es madre soltera de dos niños.

Publicaciones relacionadas

Cámara Municipal de El Tigre «le lanza la pelota» a la Alcaldía y amenaza a Jorge Márquez

Davidall

Mediante abordaje del Sistema Patria descartan a 69 personas por Covid-19

Jesús Rincón

Anuncian que tiende a normalizarse el suministro de gasolina en El Tigre

Jesús Rincón