La crisis del agua se agudiza en la gran ciudad del sur y la causa de tal desastre sigue siendo un misterio; hecho que genera inconformidad en miles de tigrenses.
A nuestra sala de redacción llego una denuncia por parte de los habitantes del sector 12 de marzo de El Tigre, quienes afirman que el alcalde Ernesto Raydan, coloca bombas de agua viejas que no duran mucho tiempo funcionando.
Asimismo, aseguran que el mandatario local «tiene el descaro» de cobrar los artefactos como si fuesen nuevos, e «inaugurar con bombos y platillos» una obra deficiente ante «la mirada atónita» de las comunidades mas necesitadas de un buen servicio acuífero.
De acuerdo a las fuentes, la última bomba colocada por orden del residente de la deteriorada alcaldía de la ciudad, solo duro cuatro meses dado «lo vieja que era».
Esa bomba se dañó y solo tenia 4 meses de instalada (…) ese hombre es un descarado porque se la pasa poniendo bombas todas feas y oxidadas de lo viejas y las cobra como nuevas (…) y para colmo de males invita a uno a las inauguraciones
Habitantes de 12 de marzo
