24 C
El Tigre
28/01/2021
Mundo Oriental
Denuncias Locales

DENUNCIA: Comunidad «El Aguacatal» en completo abandono

La tarde de este martes, vecinos de la comunidad rural El Aguacatal, denunciaron que se encuentran en el olvido total por parte de las autoridades municipales.

La Sra. Norkis Azocar, indicó que el principal problema es la falta de agua, ya que llevan más de seis meses sin el vital líquido. Agregó que a pesar de haber entregado cartas tanto a Hidrocaribe, como a la Alcaldía de El Tigre, no han tenido respuesta alguna.

Por su parte, Arelis Maita, señaló que en la escuela de esa comunidad lo que hay es «monte y culebra», asimismo denunció que la antena de internet lleva meses dañada. por lo que a los niños se les hace casi imposible cumplir con sus tareas online.

Son muchos los problemas de esta comunidad que se encuentra en total abandono, pero el más relevante para los vecinos es la falta de agua. En ese sentido, hicieron un llamado al Alcalde del municpio, Ernesto raydán y al Protector Lemark Gómez para que se apersonen al lugar solucionen distintas problemáticas.

Por último, los habitantes dijeron tener serios problemas para transportarse a la capital del municipio, por lo que muchas veces tienen que salir a pedir cola en la carretera nacional, o en su defecto llegar caminando.

Publicaciones relacionadas

Juramentaron Comando de Campaña del Sector Educativo

MJ

Terminal Cleto Quijada reanudó operaciones el lunes

Mundo Oriental Redacción

Gobierno suministra agua potable al sector Vista Hermosa en El Tigre

Mundo Oriental Redacción