30.7 C
El Tigre
19/01/2022
Mundo Oriental
Denuncias Locales

Denuncia por amenaza, agresión y abuso de poder en sector Suramerica (Fotos +Video)

Un denunciante informó sobre una agresión en contra de una compañera suya:

Recipe medico

“ya ahorita no se sabe ni que creer. La semana pasada ocurrió un acto repugnante en el sector sur América que amenazaron de muerte y agredieron a una compañera con una piedra en la cara.”

Continuó el relato diciendo “sele metieron para su casa no les importa que hay niños .Y se puso la denuncia .Y en ningún lado le prestaron apoyo por qué la líder de comunidad está apoyando estos actos delictivos en compañía de un ex funcionario de polisocir. Yo veo lo que pasa y da es dolor.”

Madre e hija denunciadas.

Sobre la denuncia realizada ante órganos policiales dijo:

Foto de la agresion en flagrancia.

“denunciamos y en ningún lado nos tendieron la mano, por qué el mal llamado estado mayor nos pelotiaron. Y los máximos poderes del partido por qué nosotros no tenemos reconocimiento político con esa nos salieron.”

Acotó que no es primera vez que una agresión así ocurre “se puso la denuncia en varias ocasiones y esta es la 3ra agresión y no han dado respuesta por qué esa gente sigue amedrentado a nuestra gente.”

El escrito termina de la siguiente forma: “están apoyados por la líder de comunidad y un ex funcionario y dice tener muchos contactos para que en ningún lado podamos hacer nada. Se fue al cicpc y nada no aparecen la denuncia disen haberla mandado a Fiscalía y se fue a Fiscalía y allá no a llegado la causa digame usted en qué iremos a para. Ya otro vocero del Consejo comunal renunció por qué tienen miedo de que le hagan algo a su familia.”

El caso fue denunciado mediante la siguiente misiva:

“Yo Virginia Hernandez c i 19785073

Se hace una denuncia que ya fue expuesta en la policía municipal y sede del CICPC el Tigre

La azote del sector 25 de mayo 3 de apellido Erilse Fuentes CI: 25.321.647 invasora de la casa de la 6ta carrera conocida como “La Yukera” y su madre Carmen Martinez CI: 12804376 residente del sector 25 de mayo 1 y 3 ingreso al hogar en presencia de los niños de Nasstassja Molet CI: 18702526 y la agredió con una piedra en la cara.
Cabe destacar que Erilse Fuentes tras la citación de sus vecinos el año pasado tras cometer delitos de agresión contra vecinos en diferentes sectores y han huido del país hacia Brasil y ahora recién llegada comete otra reincidencia propia de un anti social en compañía de su madre antes descrita.
Su hermana de Edgaris Fuentes 25.321.666 amenaza psicológica y verbalmente con volver a culminar lo que ya se comenzó en casa de la ciudadana agredida con sus tres hijos menores de edad.
Cabe destacar que dicha familia (Martínez y hermanas Fuentes) posee un alto prontuario en los sectores 25 de mayo 1, 2, 3 Sur América, nueva constitución y 17 de Diciembre en el tigre.

Con los expedientes de venta e ilícito de sustancias estupefacientes, robo de viviendas y resguardo de la mercancía en viviendas que invaden para tal fin y otros delitos, agresion física , psicológica y verbal contra los diferentes vecinos perla garrido, Carmen Gamez, todas las denuncias reposan con expediente policial,
Nuestro sectores ameritan con urgencia de estos delincuentes descendientes de Colombianos antes que sigan desgraciando o perjudicando la gente decente .
Cabe destacar que tienen una articulación muy cercana con la jefa de comunidad del sector Sur américa Johana Barragan ci 19143401 su comadre margelis monterola ci 19132652 y la pareja presuntantamente ex polisosir Héctor Zapata su compadre.
Dicho presunto agente policial q fue expulsado de la policía dice tener muchos contactos para que las denuncias de los agraviados no procedan.
Nuestra denuncia fundamentada corresponde al derecho a la vida tranquilidad paz y sosiego que garantiza nuestra constitución soberana popular y de derecho.
De ante mano me despido solicitud de justicia no sólo por mi si no también por las decenas de familia agraviadas y protección y resguardo de nuestra combatiente y dirigente social comprobada y su familia directa Nasstassja Morlet.

Independencia Ó Nada
VENCEREMOS”

Notificacion hecha por parte del Consejo Comunal que denuncia uso indebido de sello.

Publicaciones relacionadas

PASAPORTE EXTRAVIADO

Davidall

Alianza Democrática no participa en las primarias

DANIELA RANGEL

Última Hora: Choque en el corredor vial

JUDITH BRUCE