34 C
El Tigre
27/02/2020
Mundo Oriental
Image default
Denuncias

Denuncia: presunta simulación de hecho punible contra dos jóvenes inocentes

La señora Maria Consuelo Lima se acercó a la sala de redacción del diario Mundo Oriental para realizar una denuncia relacionada con un presunto hecho delictivo, al que ella categoriza como falso, explicó que los hechos acaecidos son totalmente opuestos a lo expresado por el parte policial en donde explican un robo por el que sus dos hijos se vieron involucrados.

“La raíz del problema es una historia que no tiene nada que ver con lo que ponen ahí”.

Maria Consuelo Lima.

La noticia del caso fue reflejada por este diario, gracias al parte policial al que tuvimos acceso. Los acontecimientos allí narrados reflejan un robo de enseres pertenecientes al señor Vicente Torrealba; un habitante del sector Punto Rojo de Las Delicias, por parte de dos jóvenes, Jean Carlos Lima (39) y Daniel Antonio Romero Lima (23).

Es el caso que la señora Lima es la madre de ambos jovenes  y conto su version de los hechos:

«Mi hijo le prestó su moto al hijastro del señor Torrealba el viernes pasado (07/02), quien además es tío de mi hijo; resulta que en la noche no fue a devolvérsela a Jean Carlos asi que en la mañana, a las 7, fue a su casa a buscar su moto y el muchacho le dijo que iba saliendo a su casa para decirle que le habían robado la moto. Jean Carlos le dice que cómo van a hacer para que la pague y Vicente dice que le puede dar 70 dolares ademas de unas cosas que tenía guardadas en un cuartico, mi hijo le dice que no acepta eso por que no vale lo que la moto. Entonces le dijeron que -Te llevas eso o no te llevas nada- Jean no acepta, pero luego va a buscar las cosas diciéndole que si las iba a agarrar para por lo menos no darlo todo por perdido. Vicente le saca unas pocetas y unas cerámicas, además de los 70 dolares, mi hijo le dice que no están todas las cosas que le había ofrecido antes… Total que se terminó llevando lo que le dio.»

Todo el asunto se tornó color de hormiga luego, informó la señora Lima, cuando apareció en su casa el señor Torrealba con una citación para Jean Carlos, a quien le dijo que se la llevara directo a su casa, pues el vive con su familia en su propia casa y no allí con ella. El señor Torrealba se torno insultante a lo que Daniel, su hijo menor salio para decirle al señor que se fuera con sus insultos a otro lado.

Asi es como, dice la señora Lima, que su otro hijo se vio involucrado, y como el señor Torrealba lo incluyo en el asunto legal.

Pese a todo el entuerto, el señor Torrealba sostiene no haber hecho él la demanda.

“Que los cuerpos policiales cuando vayan a escribir algo, que averigüen bien.» Termino diciendo la madre de los muchachos acusados.

Los jóvenes se encuentran a las ordenes de la fiscalia

Noticia relacionada (La nota replicada por la señora Lima):


Arrestan a dos sujetos que robaron enseres de una vivienda en Las Vegas

Publicaciones relacionadas

Denuncia-Vídeo: trabajadores roban gasolina en E/S Gianini

Verde Tomás

Denuncia: irregularidades en PAE de la Escuela Valle Guanipa

Maryana Payares

VIDEO-Denuncia: Bachaqueros invaden despojos de parque La Bandera

Verde Tomás