28 C
El Tigre
17/01/2021
Mundo Oriental
Regionales

Denuncia: Soledad se encuentra en total abandono

Durante una visita del candidato a la Asamblea Nacional, Ernesto Paraqueima, al municipio Independencia, vecinos del sector Las Malvinas de Soledad, denunciaron la desidia total en que se encuentra la comunidad.

El señor Raulio Rondón, señaló que las calles del sectror se encuentran completamente obstaculizadas por la abundante basura acumulada:

«Hace meses la Alcaldía mandó a limpiar una parte de la maleza y dejaron la basura en medio de la calle, pero nunca volvieron ni a terminar el trabajo, ni a recoger los escombros», indicó.

Asimismo, los habitantes manifestaron la carencia de los servicios públicos; principalmente la falta de gas doméstico que los ha obligado a cocinar con leña.

Por otra parte denunciaron que gran parte de la ciudad no cuenta con el servicio de agua y existe deficiencia de alumbrado público, provocando que los índices de criminalidad sean cada vez más altos.

Los vecinos hicieron un llamado de auxilio tanto a las autoridades municipales, como a la gobernación del estado Anzoátegui, para que se avoquen a atender las necesidades del pueblo soledeño.

Publicaciones relacionadas

¡Exclusiva! Comisionado Romero explica porqué tiene orden de aprehensión en su contra

Zero

Corpoelec reemplazará pararrayos en la subestación Guaraguao

MJ

Aragua de Barcelona: Según GNB «Funcionarios abrieron fuego para defender la integridad de todos»

Davidall