22.5 C
El Tigre
23/01/2021
Mundo Oriental
Denuncias

Denuncia: Vecino de las seis esquinas empeñado en obstruir el libre tránsito

El señor Luis Ramírez se dirigió a nuestra sala de redacción para denunciar la supuesta conducta errática de un vecino de su sector, quien según Ramírez, se ha dado la tarea de colocar basura y escombros en un terreno conocido como «el campito» ubicado al final de la 5ta carrera sur de El Tigre, cerca de las 6 esquinas.

El campito, es un área verde del sector por donde transitan las personas, ya que en ese tramo no hay aceras. Sin embargo, la actitud irresponsable del sujeto ha causado problemas, pues impide el paso de transeúntes.

«Ya dos personas mayores se han caído por su irresponsabilidad, ya que la falta de iluminación dificulta ver los escombros que este señor se dedica a colocar en el medio», indicó el denunciante.

Ramírez informó que en varias ocasiones se han dirigido a la dirección de Convivencia Ciudadana de la Alcaldía de El Tigre para resolver la situación, pero no han obtenido ninguna respuesta.

El denunciante agregó que una persona estuvo a punto de ser arrollada por un vehículo, pues tuvo que caminar por la calle, ya que el paso por el campito estaba obstruido.

Por último hizo un llamado a las autoridades competentes para que se dirijan hasta el sitio y pongan orden ante esta problemática que afecta a todos los vecinos del sector.

Publicaciones relacionadas

Denuncia: Trabajadores despedidos de Pdvsa por exigir lo que les corresponde

Mundo Oriental Redacción

Oriente Mundial: Fastuosa inauguración del mega proyecto deportivo de El Tigre (Fotos)

Mundo Oriental Redacción

Denuncian irregularidad en protocolo de Covid-19 en 25 de mayo II

Mundo Oriental Redacción