25.3 C
El Tigre
07/03/2021
Mundo Oriental
Denuncias Locales

Denuncian deficiencia crítica de los servicios públicos en sector San José de El Tigre

Omarelis Gimón, CI: 18.679.792; residente de la calle Neoespartano de San José, denuncio un agrave problemática que presenta dicho sector con respecto a la recolección de desechos sólidos.

Debido a que el aseo urbano nunca pasa por las cercanías de la mencionada calle, esto provoca que vecinos acumulen la basura en un terreno baldío ubicado al lado de la casa de la denunciante, el cual se ha convertido en un vertedero público, afectando a Gimón de forma directa.

“Yo estoy gravemente afectada por la acumulación de basura y animales nuestros, los olores son insoportables y tengo dos hijos pequeños”, indicó.

Además agrego, que el terreno abandonado sirve como guarida para los delincuentes, quienes se aprovechan también de la falta de alumbrado público para cometer sus fechorías.

Gimón aseguro que tienen más de una semana sin el servicio de agua, lo que exacerba aun más la situación de insalubridad en la zona.

Hizo un llamado público a las autoridades municipales, tanto alcaldía como protectorado, para que trabajen en la recuperación de los servicios públicos en el sector.

Publicaciones relacionadas

Sector Virgen del Coromoto sigue esperando a que terminen pozo de agua

Mundo Oriental Redacción

Policía municipal premió al oficial de la semana con combo alimenticio

MJ

Protección Civil desinfectó espacios del Cicpc y el hospital de El Tigre

Jesús Rincón