24.9 C
El Tigre
05/05/2021
Mundo Oriental
Deportes

Denver busca su cuarta victoria consecutiva en la NBA

Nuggets de Denver buscará hoy su cuarto éxito consecutivo en el baloncesto de Estados Unidos cuando enfrente como local a los Raptors de Toronto, dentro de la temporada regular.

Denver derrotó la víspera por escaso margen de 114-112 a Pelicans de New Orleans, con decisivo aporte ofensivo del pívot Nicola Jokic, quien anotó 32 puntos, mientras por los visitantes Brandon Ingram lideró las anotaciones con un total de 27.

Con este resultado, los anfitriones llegaron a 41 éxitos y afianzaron su cuarta plaza en la Conferencia Oeste, con ventaja de cinco partidos sobre los Lakers de Los Ángeles, que este miércoles cayeron a manos de Washington por 116-107.

En esa jornada los Jazz de Utah hicieron historia al batir el récord de más puntos en un partido para la franquicia, en la victoria sobre Kings de Sacramento por 154-105.

Con este abultado éxito Utah supera los 153 tantos que le endosaron a los Spurs de San Antonio en un partido de la campaña de 1978, y otras dos cotas fijadas en 151, ambas frente a Denver en la contienda de 1982.

Lo más llamativo de la hazaña es que los líderes de la Conferencia Oeste, ahora con foja de 45 victorias y 17 derrotas, consiguieron este resultado sin la presencia en cancha de Donovan Mitchel, su mejor hombre a la ofensiva en la temporada.

Mitchel de 24 años y un metro 85 centímetros de estatura, promedia poco más de 24 puntos por encuentro, cifra que lo sitúa noveno entre todos los jugadores de la actual contienda y está fuera del conjunto por un esguince de tobillo.

En otros resultados de la jornada del miércoles, Celtics de Boston derrotó 120-111 a Hornest de Charllote, Sixers de Philadelphia superó a Hawks de Atlanta con abultado marcador de 127-93, mientras que Trail Blazars de Portland, logró un triunfo similar ante Griszzlies de Memphis por 130-109.

Publicaciones relacionadas

Caribes de Anzoátegui dispuso de Bravos de Margarita a cuentagotas

Mundo Oriental Redacción

Juventus y Cristiano golearon al Barcelona en Champions

CamiloP

Argentino Schwartzman disputa octavos de final en Miami

CamiloP