24.8 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Deportes

Deportivo Lara perdió 2-1 ante el Santos de Brasil en Copa Libertadores

El Deportivo Lara cayó en su debut en la Copa Libertadores pero mantienen las esperanzas de clasificar luego de que el Santos se impusiera 2 goles por 1 en la fase 2 del torneo, y todo se definirá en el partido de vuelta en Caracas, el próximo martes.

Gracias al gol de visitante que marcó el defensor Ignacio Anzola, el conjunto crepuscular tiene todavía chance de clasificar si gana 1-0 en la capital, pero no la tendrán nada fácil ya que los brasileños tienen la chapa de subcampeón de la competición anterior.

Pese a ello,los venezolanos no mostraron inferioridad durante los primeros 90 minutos de la llavey plantaron cara al rival, tanto así que en la primera parte tuvieron una ligera superioridad al tener más ocasiones claras de adelantarse en el marcador.

Al minuto 25 llegaría la primera jugada de peligro del encuentro gracias a una jugada por derecha, Ángelo recibiría el centro en el corazón del área y de «palomita» cabeceó fuerte pero el guardameta Luis Curiel se ponía la capa de héroe para mantener la paridad en el marcador.

Dos minutos después llegaría la respuesta de los visitantes por medio de Luis «Yoko» Barrios, el delantero Gilson Salazar recibiría el balón al borde del área y pivoteó para que el mediocampista que venía de frente a la portería, sacara su remate derecho que se fue ligeramente desviado por un defensor.

Al minuto 33 Jesús Bueno, quien fue el mejor del encuentro por Lara y portó la banda de capitán con apenas 21 años de edad, cobró un tiro libre que tenía destino al ángulo pero el portero Joao Paulo voló de manera espectacular y desvió lo que iba a ser un golazo.

El encuentro se iría al descanso sin goles y en la segunda parte comenzaría de buena manera para los locales quienes se adelantaron a los 50 minutos gracias a un mal rechazo de Cristopher Rodríguez dentro del área y que le quedó a Vinicius que de derecha la mandó al fondo para el 1-0.

Sin embargo dos minutos después llegaría el empate, «Yoko» Barrios centró desde el córner y Anzola se desmarcó en medio de dos defensores, pateó de zurda en el área chica para igualar las acciones. Anzola volvería a marcar pero un jugador quedó adelantado y el tanto fue anulado. Poco tiempo después desde el tiro de esquina Kaiky, con apenas 17 años de edad, cabeceó sin marca de gran manera para poner el 2-1 final.

Publicaciones relacionadas

Zidane aconseja a Messi quedarse en el Barcelona

CamiloP

Junior Sosa y Daniel Mayora terminaron con mala racha de La Guaira

Mundo Oriental Redacción

Realizan jornada recreacional en el Complejo Recreacional «Mopito» Figueredo

Mundo Oriental Redacción