31.3 C
El Tigre
19/04/2021
Mundo Oriental
Locales Mundo Oriental

Derecho a réplica: Caso “Los Sopleteros del Sur”

Hasta la sala de redacción de Mundo Oriental se apersonó la mañana de este jueves, Luis Alexis Silveira Hernández C.I. 19.785.909  para aclarar sobre el caso de la noticia que salió publicada el día 23 de febrero en nuestro diario, sobre el desvalijamiento de vehículos donde resultaron detenidos cinco hombres en El Tigre con la fuente de información  del Redip Oriental del Cicpc, en el cual fueron denominados “Los Sopleteros del Sur”.

Silveira contó que efectivamente, estaba en un patio del sector Pueblo Nuevo del Sur, donde llegó en su moto MD Águila, placa AL7A05V, y se «encontraba haciendo trabajos de desarme de un camión Ford F-Siries 7000 el cual es propiedad de su suegro, el señor Orlando Mendoza de 66 años, y a quien estaba ayudando para que pudiera vender algunas piezas del vehículo en desuso».

El exponente cree que los funcionarios llegaron al lugar al acatar el llamado de los vecinos por escuchar los ruidos que se generaron cuando realizaban los cortes.

También contó  Silveira que en el mencionado lugar se encontraba el señor Yendy José Guzman C.I 20.172.668  a quien habían contratado para transportar las piezas metálicas en un camión Chevrolet 3500, placa 36JNAA y quienes también resultaron detenidos para investigar las acciones llevadas a cabo es el sitio.

Por tales hechos solo estuvieron detenidos dos días, quedando absueltos al comprobarse que son inocentes, es por eso que le extraña que la información fuera difundida varios días después de acontecido.

Por tal razón Luis Alexis Silveira Hernández quiere aclarar ante la comunidad publica que ni el, ni las personas involucradas en la detención pertenecen a ninguna banda delictiva como se señala en la información.

El declarante consignó ante nosotros las actas de entrega por parte de las autoridades de los vehículos incautados.

Publicaciones relacionadas

Con amor y frenesí recibieron a Paraqueima

Davidall

Campesinos del sur de Anzoátegui denuncian que no reciben combustible

Jesús Rincón

PJ El Tigre denuncia aumento desmedido del dólar y la comida

Mundo Oriental Redacción