28.2 C
El Tigre
25/01/2021
Mundo Oriental
Locales

Derecho a réplica: Caso poste chocado en la avenida Jesús Subero

Hoy domingo, la señora Rubsely Palma hizo llegar a nuestra sala de redacción su derecho a réplica sobre lo que ella considera es un atentado a la «dignidad de su familia».

Recordemos que Palma y su esposo fueron acusados de colisionar contra un poste de luz en la avenida Jesús Subero; por supuestamente estar bajo los terribles efectos del alcohol.

En este sentido, Palma afirma que el hecho ocurrió luego de que la puerta del carro que esta manejaba se abriera súbitamente, lo que provocó que Rubsely cayera al pavimento, seguidamente su esposo quien iba de copiloto trató de maniobrar, pero fue imposible y terminó estrellándose contra el poste.

Rubsely negó por completo la acusación y dijo que jamás se fugaron, sino que fueron a a recibir asistencia médica, ya que su esposo quedó inconsciente y ella tiene varias costillas rotas y la clavícula fracturada, afirmó.

Asimismo, pidió que les sean devueltos sus documentos personales, «ya bastante tengo con el choque y el robó» señaló Palma; ya que esta presume que le fueron hurtados varios objetos de valor que estaban en el auto; como: una olla, una bombona de gas, dos cauchos y 150 dólares.

«Quiero aclarar mi situación porque no permitiré que estando convaleciente personas inescrupulosas traten de dañar mi reputación y la de mi familia (…) Veníamos de una reunión familiar, somos personas humildes pero eso no le da derecho a nadie a querer maltratarnos, calumniarnos, exponernos al escarnio publico»enfatizó Palma.

Publicaciones relacionadas

Reporte sin novedad en El Tigre tras cuatro horas continuas de lluvia

Mundo Oriental Redacción

Diócesis de El Tigre emite comunicado sobre celebración de la Semana Santa

Jesús Rincón

Tigrenses expresan opiniones diversas respecto a la flexibilización 7×7

Jesús Rincón