Desarrollo Social realizó actividades en distintos sectores en El Tigre

La Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Simón Rodríguez entregó refrigerios en el sector Las Piedras del Caris, el pasado domingo 13 de febrero, como parte de un operativo multidisciplinario. En la visita, también se ofreció servicio de peluquería a los residentes.

La profesora Maritza Rodríguez, directora de Desarrollo Social, llevó un mensaje en nombre del alcalde Ernesto Paraqueima, en el que expresó la disposición de trabajar en conjunto con los líderes sociales de la zona, a fin de mejorar las condiciones de la comunidad.

Distintas direcciones del gobierno municipal estuvieron presentes en esta jornada, entre ellos Daysi Cabeza, presidenta del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna); José Antonio Hernández, de Cultura; Luis Toledo, de Programación y Control; Francisco Linero, de la Coordinación de Políticas Rurales, entre otros.

Conmemoración del Día de la Juventud

El equipo de Desarrollo Social realizó actividades deportivas en el paseo Dr. José Gregorio Hernández, el 12 de febrero, como celebración del Día de la Juventud.

Marlenis Marcano, miembro de la Dirección y atleta tigrense de amplia trayectoria, fue la organizadora de la jornada denominada “Rumba Terapia y Circuit Fit”.

Víctor Hugo Fuentes, Liseth Millán, Norelys Carrera, Maribel Herrera, Carmen Castillo, Sascha Verde, Yosani Intriago y Alicia Piamo fueron los ocho instructores certificados que colaboraron con el evento, el cual fue descrito como una actividad diferente, donde se enfatizó la importancia del ejercicio para la vida.