Despliegan operativo de vacunación en terminal Cleto Quijada

Como parte de las medidas preventivas implementadas en el municipio Simón Rodríguez  ante la crecida de casos de contagios de Covid-19 en el país, la dirección de salud del municipio Simón Rodríguez, dirigida por Isrrael ‘Pecos’ Aguilera, han instalado algunos puntos de vacunación en el terminal terrestre Cleto Quijada en el asueto de fin de año para todas las personas.

La actividad contó con el respaldo de la Primera Dama Dra. Jossil Zambrano, en conjunto con la dirección de Convivencia Ciudadana, Dra. Karin Torres.

El Director de Salud, mencionó que un grupo de profesiones de enfermería se encuentran brindando atención a viajeros que se trasladan por el principal terminal de la ciudad, quienes se muestran receptivos a recibir la vacuna ante el buen trato que reciben de parte del personal, destacando que las inmunizaciones se está aplicando a las personas a partir de 2 años en adelante, con la vacuna Sinopharm.  

Aguilera recomendó a todos los ciudadanos a no bajar la guardia con las medidas de bioseguridad,  destacó que es muy importante mantener siempre el buen uso del tapabocas.

Por su parte el director del Terminal Cleto Quijada de El Tigre, Newman Cedeño, informó que se mantienen realizando una inspección constate en el centro de viajes de la zona sur de Anzoátegui.

La directora de Convivencia Ciudadana, inspeccionó los comercios expendedores de alimentos para verificar que cumplan con las ordenanzas de Convivencia Ciudadana,  y estén debidamente dentro del marco de las medidas sanitarias y de higiene.

Torres expresó que les hicieron un exhorto a todos los distribuidores de comidas y bebidas para tengan los certificados de manipulación de alimentos.