DESPUÉS DE 6 AÑOS: Asesinó a sus padres para quedarse con sus bienes

José Luis Pérez Orasma (55) y Blanca Margarita Pérez Pérez (51) fueron asesinados por su propio hijo, Jose Gabriel Perez Perez para quedarse con los bienes de estos en el 2016; hecho que se pudo conocer hace poco según informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

Gracias a investigaciones y denuncias por parte de los familiares a lo largo de todos estos años, funcionarios de la Delegación Municipal Colonia Tovar pudieron hallar las osamentas de los desaparecidos, quienes fueron asesinados por Jose Gabriel con armas blancas. Luego de esto, los enterró a ambos en una parcela en el sector El Guasimo, municipio Tovar, la Colonia, estado Aragua.

Cabe destacar que luego de cometer el crimen, el joven dijo a sus familiares que sus padres se habían ido del país y procedió a apropiarse de las propiedades de los occisos y vender dos vehículos.

Además de ello, dejó de tratar a sus familiares y evadió las preguntas de uno de los padres de las víctimas respecto al paradero de los mismos. 

Al momento de ser interrogado, José Gabriel cambio varias veces la versión de los hechos, hasta que finalmente confeso el asesinato.