34 C
El Tigre
27/02/2020
Mundo Oriental
Image default
Locales

Detalles para San Valentín se venden desde cinco dólares en comercios

A horas de la celebración del Día de los Enamorados, en negocios de El Tigre, los detalles y obsequios para parejas, se ubican desde los cinco dólares.

Sorelis Henríquez, encargada de un local de venta de regalos para el Día de San Valentín, explicó que pesa a la situación económica actual, hay movimiento de venta de regalos; aun se conserva la tradición del 14 de febrero, Día de San Valentín, de hacer obsequios a las parejas.

Refirió que en su local comercial, los detalles para el día de mañana, se ubican desde los cinco dólares en adelante, por lo que el más costoso asciende a 150 dólares; estos regalos son variados, van desde peluches, hasta arreglos florales, flores naturales, globos con motivos alusivos al amor, entre otros artículos.

Algunos obsequios para los enamorados elaborados con materiales, son más económicos

Emprendimiento en calle Bolívar

Por su parte,  Sandra Dianes, una mujer emprendedora, manifestó que este año por primera vez, se dirigió a vender sus artículos en un toldo de la calle Bolívar.

Dijo que su especialidad son las bolsas de regalo en diciembre, para llevar  los obsequios para niños.

Refirió que espera que las ventas se den de una manera fluida, ya que según dijo, está un poco sola la calle Bolívar; los obsequios que se venden, hechos con materiales, van de Bs. 250 mil, 150 mil, 200 mil, 120 mil y 80 mil; los más económicos son las chupeteras, para llevar chucherías, dulces, chocolates, u otros artículos, para los enamorados.

Publicaciones relacionadas

Panadero sufrió fractura de un dedo cuando estaba trabajando

Verde Tomás

Este martes se reinician las clases en el municipio Simón Rodríguez

Jesús Rincón

Con misa celebran 54° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales

Jesús Rincón