22.3 C
El Tigre
27/02/2021
Mundo Oriental
Internacionales

Detenida niñera de 20 años por abusar sexualmente a un menor de edad

Una mujer de 20 años de edad, quien se desempeñaba como niñera, fue capturada tras una orden por presuntamente haber abusado sexualmente de un menor de 13 años en zona rural del municipio de Concordia, Antioquia.

El proceso de investigación inició en agosto de 2020, luego de que los padres del menor lo llevaran a un centro médico por una infección que el niño presentaba en sus partes íntimas. Los médicos del hospital municipal informaron a los adultos que lo que su hijo tenía era una enfermedad de transmisión sexual, fue entonces cuando el menor confesó a sus padres que en varias ocasiones habría sido tocado y abusado sexualmente por la mujer que se hacía cargo de él, en condición de niñera”.

Aparentemente, la cuidadora aprovechaba los momentos en que estaba a solas con el menor para tocarlo en sus partes íntimas, contagiándolo finalmente con una enfermedad. Desde ese momento, los padres interpusieron una demanda contra la joven que fue capturada el pasado miércoles.

La mujer de 20 años quedó a disposición de la Fiscalía y deberá responder por delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado. Queda la duda si podría haber más víctimas de la mujer de 20 años, pues las autoridades reportaron que se desempeñaba como niñera en la zona, lo que podría significar que también cuidaba de otros menores.

Publicaciones relacionadas

China aprueba el uso interno de su vacuna contra el Covid-19

Mundo Oriental Redacción

Máximo opositor a Putin fue hospitalizado por envenenamiento

MJ

Japón pide más teletrabajo ante estado de alarma por covid-19

MJ