22.7 C
El Tigre
18/06/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Detenidas tres personas por hurto y venta de medicamentos en San Diego de Cabrutica

Funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc Pariaguán, capturaron a Eunice María Pérez Guzmán (41), Samir José Martínez Marcano (18) y un joven de 17 años de edad, en el sector La Manga, parroquia San Diego de Cabrutica, municipio José Gregorio Monagas, por hurto y comercialización de medicamentos e insumos médicos.

Los mencionados se dirigen hasta las distintas farmacias comunitarias ubicadas en la población de San Diego de Cabrutica, con el objetivo de sustraer varios medicamentos e insumos médicos; por lo que una vez tenían en su poder dicho fármacos, procedieron a su comercialización en moneda extranjera. Los remedios hurtados, eran pertenecientes a los programas de salud del Estado venezolano, por tal motivo su venta está completamente prohibida.

Como evidencia se logró colectar dos tapabocas, cuatro guantes, 22 blíster de Ampicilina, Atorvastatina, Ranitidina, Atorvastatina, Magnesio, Piroxicam, Trimoxazol, Aciclovir, Paracetamol, Ácido Fólico, Dexametasona, Captopril, Paracetamol y 18 frascos de diferentes fármacos, lo cuales se visualiza su fecha de vencimiento, año 2019.

Tiene conocimiento del caso la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Fuente Redip Oriental del Cicpc

Publicaciones relacionadas

Cicpc desarticuló tres grupos hamponiles en Anzoátegui, Miranda y Monagas

Mundo Oriental Redacción

Registrados 18 heridos en volcamiento de autobús en vía Bejuma

Mundo Oriental Redacción

Dos detenidos por trasladar 120 litros de combustible en Puerto La Cruz

Mundo Oriental Redacción