22.5 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Recientes

Detenido hombre que abusaba sexualmente de su hijastra y la embarazó dos veces

En el municipio Junín del estado Tachira, fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), un hombre de nacionalidad colombiana de 41 años de nombre Velquis Vidales, y Ericka Karina Castro Sánchez 34 años, por abuso sexual a una adolescente de 17 años, hija de la mujer aprehendida.

Según la información ofrecida por las redes sociales oficiales del Cicpc, Vidales era pareja de la madre de la joven y tras la detención descubrieron que la menor de edad fue víctima de abusos sexuales por 10 años y tiene dos hijos de su agresor, uno de de 5 años y otro de 7 meses.

Esta situación registrada por años fue manifestada por la joven a su madre, sin embargo, la progenitora hizo caso omiso y no realizó la denuncia formal. Después de la detención, la madre indicó que su pareja era quien las mantenía y proveía de alimentos, por lo que no lo vio importante o grave.

En las indagaciones, los detectives encontraron que la adolescente no cursó ningún estudio y tenía prohibido relacionarse con personas ajenas al entorno familiar.

Publicaciones relacionadas

Tommy Lasorda, leyenda de Dodgers es hospitalizado

JUDITH BRUCE

Dipitado Earle Herrera se juramentó como vicepresidente para la defensa del Esequibo

Davidall

Gobierno norteamericano concede prórroga de 15 dias a Tik Tok para que venda sus acciones

JUDITH BRUCE