Detenido hombre que abusaba sexualmente de su hijastra y la embarazó dos veces

En el municipio Junín del estado Tachira, fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), un hombre de nacionalidad colombiana de 41 años de nombre Velquis Vidales, y Ericka Karina Castro Sánchez 34 años, por abuso sexual a una adolescente de 17 años, hija de la mujer aprehendida.

Según la información ofrecida por las redes sociales oficiales del Cicpc, Vidales era pareja de la madre de la joven y tras la detención descubrieron que la menor de edad fue víctima de abusos sexuales por 10 años y tiene dos hijos de su agresor, uno de de 5 años y otro de 7 meses.

Esta situación registrada por años fue manifestada por la joven a su madre, sin embargo, la progenitora hizo caso omiso y no realizó la denuncia formal. Después de la detención, la madre indicó que su pareja era quien las mantenía y proveía de alimentos, por lo que no lo vio importante o grave.

En las indagaciones, los detectives encontraron que la adolescente no cursó ningún estudio y tenía prohibido relacionarse con personas ajenas al entorno familiar.