24 C
El Tigre
28/01/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Detenidos par de pervertidos: Uno abusó de sus hijastras y el otro de una prima (FOTOS)

Nelson Alfredo Sequera Laguna (41) fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en las instalaciones del Hospital Central de Maracay. Se le señala de haber abusado sexualmente de sus dos hijastras.

Nelson Sequera

Se encuentra recluido en este Nosocomio después de ingerir veneno al verse descubierto.

Por una denuncia impuesta por la madre de las menores y luego de realizarles entrevistas psicológicas a las víctimas de 16 y 11, se pudo conocer que Nelson Sequera abusaba de ellas desde hace aproximadamente cuatro años, bajo amenaza de muerte.

Las niñas decidieron hablar y confesaron todo a su Mama. La mujer encaró a Sequera quien luego de mantener una discusión con la madre de las menores; ingirió veneno tratando de quitarse la vida. Fue puesto a la orden de la Fiscalía 37° del Ministerio Público en Materia de Responsabilidad del Niño, Niña y Adolescente.

Arrestado en Valencia

Kleiver Eduardo Graterol García (21) fue detenido en la urbanización Barrio América, Parroquia Miguel Peña, municipio Valencia del estado Carabobo.

Kleiver Graterol

En horas de la mañana del día lunes 6 de enero, se recibió una denuncia en la sede de la Policía Municipal de Valencia, por parte de los familiares de una víctima de 11 años; quienes notificaron que la menor fue abusada por su primo mientras estaba bajo su cuidado.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Publicaciones relacionadas

Polianzoátegui detiene a mujer con 14 envoltorios de marihuana

Mundo Oriental Redacción

Niña de 18 meses víctima de actos lascivos en Pueblo Nuevo Norte

Jesús Rincón

Intentan linchar a joven que robó un celular a quinceañera en El Tigrito

Jesús Rincón