26.4 C
El Tigre
22/10/2020
Mundo Oriental
Sucesos

Capturan a dos hombres por robar electrodomésticos en Pueblo Nuevo Sur

Efectivos de la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial El Tigre (Polianzoátegui) practicaron la aprehensión de dos sujetos, señalados de atracar a mano armada a un ciudadano, a quien despojaron de varios electrodomésticos y equipos de computación.

Los detenidos son señalados de ser azotes del sector Pueblo Nuevo Sur y comunidades adyacentes; la detención se efectuó   este lunes, siendo las 3:00 de la tarde, aproximadamente.

A los detenidos, Estiven Rafael Márquez Cedeño (31) y Luis José Cedeño (36), les incautaron las siguientes evidencias: Un VCD marca Digimax, color gris, serial 0300033728; un DVD marca LG, color gris, serial 511SHGQ004663; una impresora marca Epson, colores negro y gris, serial GRRY070416; un arma larga tipo Flower, serial RA327A, con guardamano y empuñadura de madera, color marron; y una bolsa color amarilla, con dibujos alusivos.

Según el sistema Siipol, Márquez posee tres registros policiales: El primero  por el  delito de tenencia de sustancias estupefacientes, año 2011, por el Cicpc Subdelegación Municipal Guiria Tipo B; por el delito de violencia y resistencia  a la autoridad, año 2015, por el Cicpc Subdelegación Municipal Carúpano Tipo A; y por el delito no indica por el juzgado de juicio del estado Sucre, año 2013.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

La información fue suministrada por el Comisionado José Romero, jefe del Centro de Coordinación Policial El Tigre (Polianzoátegui).

Publicaciones relacionadas

2 adultos y 2 niñas mueren tras explosión de granada en Miranda

Mundo Oriental Redacción

Detienen a hombre con dos bidones de combustible en Anaco

Mundo Oriental Redacción

Policías apresan a mujer con alijo de droga en El Tigrito

Mundo Oriental Redacción