Detienen a sujeto que se hacía pasar por dueño de una empresa para comprar mercancía que no pagaba

En el sector casco Viejo de El Tigre, fue detenido un sujeto identificado como Oscar Rafael Casadiego, de 27 años de edad, el cual se hacía pasar por dueño de una empresa, para adquirir mercancía en miles de dólares y luego no pagaba.

 

La detención la efectuaron funcionarios de la Delegación Municipal El Tigre del CICPC, quienes tras investigaciones de campo, lograron determinar que Casadiego, se hacía pasar por dueño de una empresa llamada Inversiones Suplymarket, C.A, una vez captaba a proveedores, se dedicaba a solicitar grandes cantidades de mercancía.

 

Hasta allí todo iba bien, sin embargo los proveedores empiezan a sospechar, cuando no logran hacer efectivo el pago, el cual sería a través de la entidad bancaria Citibank, en este caso por un monto de 5 mil 513 dólares estadounidenses, emitiendo un comprobante falso.

 

Es por ello que deciden dar parte a las autoridades del CICPC en El Tigre, quienes logran dar con su paradero y detención, para ponerlo a la orden de la Fiscalía 7ma del Ministerio Público.