22.5 C
El Tigre
23/01/2021
Mundo Oriental
Farándula

Devorado por las llamas lujoso yate propiedad del cantante Marc Anthony (Fotos)

Alrededor  de 45 bomberos combatieron el fuego declarado en la embarcación, que sólo se apaciguó al cabo de dos horas; sin embargo el bote de 36,5 metros de eslora quedó destruido, volcado y parcialmente hundido.

Casi en cenizas quedó el yate de 7 millones de dólares del cantante puertorriqueño Marc Anthony ; el suceso aconteció la noche del miércoles en la bahía de Miami, informaron bomberos y la prensa local este jueves.

«Debido a la gran cantidad de fuego en el barco, apostamos por un ataque más defensivo para apagarlo, con la ayuda de nuestros barcos de bomberos y los del condado de Miami-Dade».

Aseguró Ignatius Carroll, jefe de los bomberos de Miami, en unas declaraciones reproducidas por medios locales.

En la embarcación estaban cuatro personas cuando comenzó el incendio, pero nadie resultó herido. Ningún otro barco atracado en la marina donde se quemó el yate, resultó dañado en el siniestro.

El «Andiamo» ha sido escenario de varias fiestas exclusivas del artista y de entrevistas. Contaba con cinco cabinas, cada una con camas para 12 personas ; comodidades como una patrullera, televisión vía satélite, wifi, un amplio jacuzzi y capacidad para llevar varias motos de agua.

Después de haber sofocado el fuego los bomberos se mantuvieron en la zona para evitar que este se volviera a avivar y para controlar las operaciones para reflotar el buque.

Por el momento, se desconoce el motivo por el que se inició el fuego, pero se ha abierto una investigación.

Publicaciones relacionadas

Hospitalizan a Armando Manzanero tras dar positivo al Covid-19

MJ

RBD volvió a los escenarios con un deslumbrante concierto virtual

JUDITH BRUCE

El cáncer de colon apagó la voz del vocalista de Jarabe de Palo

MJ