31.3 C
El Tigre
15/01/2021
Mundo Oriental
Farándula

Devuelven dinero de las entradas de los conciertos de Nacho

Después de conocerse la cancelación de la gira “Nacho vuelve a casa “por motivos logísticos sobrevenidos” y de la polémica generada en redes sociales sobre  la devolución del dinero ; el intérprete salió a la luz pública con pruebas en vídeo que demuestran la reintegración a sus fans sobre capital monetario invertido en dichas entradas.

Cuando se anunció la cancelación de los conciertos, muchos usuarios expresaron su descontento en redes sociales, pues se había informado que las personas que pagaron su entrada en dólares se les devolvería el dinero en bolívares al cambio del día que la compraron.

Mediante su perfil de Instagram, el cantautor dejó en clara evidencia que su intención jamás fue quedarse con el dinero; sino más bien llevar felicidad y cumplir con sus seguidores. Se puede escucharse en el fondo, cuando la persona que graba el vídeo alega que el monto se está entregando en la misma forma que fue cancelado.

«Ojalá que cuando tengamos la Venezuela que todos queremos y necesitamos, también hayamos sacado del poder a los jueces de lo desconocido»

Fragmento de lo que escribió Nacho en el material audiovisual auspiciado en su Instagram.

También aprovechó para enviarle un mensaje a las personas que especularon sobre el tema:

«A los especuladores, a las creadoras de teorías hollywoodenses de conspiración y a los chismosos mal sanos que pretenden dañar a terceros. Bendiciones a todos».

Terminó con un famoso refrán venezolano:

«Para verdades el tiempo, y para justicia Dios».

Publicaciones relacionadas

Se separan Shakira y Piqué: Una difícil decisión

Mundo Oriental Redacción

Demandan a Kris Jenner por acoso sexual

MJ

Separación de Nacho e Inger “Una familia no la hacen los besos”

Mundo Oriental Redacción