26.2 C
El Tigre
28/01/2021
Mundo Oriental
Deportes

Deynas Castellanos se convierte en la primera Líder Maltín Polar

Empresas Polar, a través de su marca Maltín Polar, reconoce el trabajo y rápido ascenso de Castellanos; quien debutó con 15 años y desde entonces ha sido motivo de orgullo para el fútbol venezolano; por sus destacadas participaciones, al igual que sus logros dentro y fuera de las fronteras, del país.

Este año la marca celebra el 25° aniversario de la plataforma Líderes Maltín Polar donde recientemente impulsó un conjunto de actividades con los peloteros; Gleyber Torres y Willson Contreras, quienes realizaron un conversatorio, clínicas deportivas y juegos amistosos con niños.

Ahora, para continuar la conmemoración de este cuarto de siglo; se anuncia a Deyna Castellanos como la primera mujer en el equipo de Líderes Maltín Polar.

“Estoy muy feliz por la oportunidad de pertenecer a la familia de Líderes Maltín Polar, para mí es un honor ser la primera mujer que integra este grupo. Me siento orgullosa de unirme a mis compañeros José Altuve, Wuilker Fariñez, Gleyber Torres, Willson Contreras y Omar Vizquel, para representar esta marca y los sueños de los jóvenes deportistas venezolanos”.

Expresó Castellanos.

La futbolista agregó: “Este reconocimiento representa un compromiso, ya que se traduce en la ilusión de muchas jóvenes deportistas que, como yo, anhelan cosechar grandes triunfos. Empresas Polar, a través de Maltín Polar, ha hecho posibles los sueños deportivos de muchos y me alegra sumarme a ese sueño”.

Publicaciones relacionadas

Imdresir realizó juegos intersectoriales en Complejo Mopito Figueredo

Mundo Oriental Redacción

Reprogramados juegos de Tigres de Aragua para los próximos días

Mundo Oriental Redacción

Rubén Limardo fue exaltado al Salón de la Fama de la Esgrima Mundial

MJ