25 C
El Tigre
19/04/2021
Mundo Oriental
Deportes

Deynas Castellanos se convierte en la primera Líder Maltín Polar

Empresas Polar, a través de su marca Maltín Polar, reconoce el trabajo y rápido ascenso de Castellanos; quien debutó con 15 años y desde entonces ha sido motivo de orgullo para el fútbol venezolano; por sus destacadas participaciones, al igual que sus logros dentro y fuera de las fronteras, del país.

Este año la marca celebra el 25° aniversario de la plataforma Líderes Maltín Polar donde recientemente impulsó un conjunto de actividades con los peloteros; Gleyber Torres y Willson Contreras, quienes realizaron un conversatorio, clínicas deportivas y juegos amistosos con niños.

Ahora, para continuar la conmemoración de este cuarto de siglo; se anuncia a Deyna Castellanos como la primera mujer en el equipo de Líderes Maltín Polar.

“Estoy muy feliz por la oportunidad de pertenecer a la familia de Líderes Maltín Polar, para mí es un honor ser la primera mujer que integra este grupo. Me siento orgullosa de unirme a mis compañeros José Altuve, Wuilker Fariñez, Gleyber Torres, Willson Contreras y Omar Vizquel, para representar esta marca y los sueños de los jóvenes deportistas venezolanos”.

Expresó Castellanos.

La futbolista agregó: “Este reconocimiento representa un compromiso, ya que se traduce en la ilusión de muchas jóvenes deportistas que, como yo, anhelan cosechar grandes triunfos. Empresas Polar, a través de Maltín Polar, ha hecho posibles los sueños deportivos de muchos y me alegra sumarme a ese sueño”.

Publicaciones relacionadas

Erling Haaland y Barcelona acercan sus destinos

CamiloP

Piden en Francia investigar denuncia de racismo en juego PSG-Istanbul

CamiloP

Nacionales y Mets aplazan su serie por casos de Covid-19

MJ