22.2 C
El Tigre
26/01/2021
Mundo Oriental
Deportes

Diego Costa vuelve y jugará contra el Elche en la Liga

El delantero español de origen brasileño Diego Costa jugará por el Atlético de Madrid contra el Elche en partido de la decimocuarta fecha de la Liga Española de fútbol, confirmó hoy el técnico Diego Simeone.

En declaraciones a la prensa, el estratega argentino del Atlético remarcó que Costa entrará a la cancha en algún momento del partido y dará un mayor impulso a la ofensiva del equipo, pues considera que éste ‘aporta jerarquía, personalidad y agresividad.

‘Su vuelta genera entusiasmo y alegría. No creo que la lesión que sufrió le haya afectado la moral. Diego es un tipo muy positivo y fuerte mentalmente, nada le saca de su espacio de lucha y pelea en la vida y el fútbol’, precisó el Cholo, como también llaman a Simeone.

Sobre el artillero uruguayo Luis Suárez, el técnico del conjunto ‘colchonero’ mostró su confianza y aseguró que el ‘charrúa’ encontrará muy pronto su forma competitiva y mostrará su talento sobre la cancha.

‘Luis es muy importante para nosotros y el fútbol le va dar mejor ritmo para lo que viene. Luego de los entrenamientos realizados esta semana, nos encontraremos con ese jugador determinante, fuerte y con jerarquía, de los mejores que se mueve en la zona de ataque’, apuntó.

El conjunto rojiblanco lidera la competencia con 26 puntos, misma cantidad que suman la Real Sociedad y el Real Madrid, pero con menos partidos disputados que estos.

Al duelo en su feudo del Wanda Metropolitano, llega el Atlético con la espina clavada tras la derrota 0-2 ante el Real Madrid.

Publicaciones relacionadas

Mundial de clubes será celebrado del 1 al 11 de febrero en Qatar

MJ

Japón persiste en organizar sus Juegos Olímpicos

CamiloP

Michael Jordan dona dos millones de dólares a “Feeding America”

JUDITH BRUCE