26.4 C
El Tigre
22/10/2020
Mundo Oriental
Nacional Opinión

Diosdado Cabello tacha de falso positivo al ataque que sufrió Guaidó en Lara

Este lunes el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, considera un “falso positivo” el ataque que sufrió el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, en el estado Lara.

Es importante que el país sepa en qué anda la derecha (…) ellos son expertos, eso no es nuevo; montar sus falsos positivos y hacerle creer al mundo que una cosa está pasando (…) el objetivo de ellos es crear falsas informaciones para el mundo.

Dijo.

Este sábado el equipo de prensa de Guaidó hizo una denuncia en defensa de las personas que asistieron a la actividad en Barquisimeto que fueron presuntamente agredidas por afectos al oficialismo.

Por otro lado, Cabello desestimó la petición que realizó el presidente de Colombia, Iván Duque; a su homólogo estadounidense, Donald Trump; sobre más sanciones para el país.

“Te aseguro que Duque no está dando órdenes. Ese debe de haber llevado una libreta y lápiz para tomar notas de las órdenes que le dan”.

Aseveró.

En ese sentido, restó importancia al encuentro de Duque con militares israelíes, porque afirmó que “Estados Unidos ejerce un protectorado sobre Colombia con bases militares instaladas”.

Publicaciones relacionadas

MAS rechazó más controles “nefastos” en la economía

Zero

LA GUILLOTINA

Mundo Oriental Redacción

Investigan a Juan Guaidó por intento de golpe de estado

MJ