32.7 C
El Tigre
24/02/2021
Mundo Oriental
Locales

Diputada Yolimar Ledezma: Dios bendiga a El Tigre y su gente

La presidenta del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), Yolimar Ledezma, señaló que hoy es un día especial para las personas que han tenido en esta tierra, la ciudad de El Tigre, un lugar para vivir, crecer, luchar y soñar.

“Mi Tigre querido, cuántas experiencias, cuántas enseñanzas, cuántas razones para seguir queriéndote y a brazo partido, dejar el alma por tu consolidación”, expresó la parlamentaria tigrense.

Explicó que se trata de un pueblo petrolero, fundado por pescadores margariteños que se forjaron, y se fajaron, entre mechurrios y taladros iluminados por la bonanza del oro negro, para dejar semilla con extensas familias, “trabajadores y trabajadoras que nos convirtieron en herederos únicos, y de legado, nos entregaron, un territorio rico, próspero y fértil”.

Dijo que en el presente se erige como la ciudad que abre los caminos al sur de Anzoátegui, “pero que en ella misma vibra la pasión bolivariana, cuna de mujeres y hombres convertidos en héroes y heroínas: luchadores por demás”.

La diputada refirió que a los 88 años de la ciudad, prodigio del creador, no queda más que seguir enarbolando la bandera de la esperanza, de la paz, del amor y espiritualidad, por una ciudad plena, desarrollada y pujante.

“Con los caminos siempre abiertos al progreso y bienestar social. Es tiempo de seguir avanzando por la renovación, por la revolución, por la unidad de todas y todas, de cada niño, niña, de cada abuelo, abuela, de cada joven, de cada uno de nosotros y nosotras, con el único propósito de llevar con dignidad y honor el gentilicio de ser tigrense.  Feliz día ciudad querida, que Dios bendiga a El Tigre y su gente hermosa, su gente valiosa, su gente amorosa y cordial”, concluyó Ledezma.

Fuente Cleanz

Publicaciones relacionadas

Jubilados de Pdvsa manifestaron para exigir pago del fondo de pensiones

Jesús Rincón

EL INSPECTOR

Davidall

Tigrenses señalan que incremento salarial es bajo y no alcanza ni para comer

Jesús Rincón