30.1 C
El Tigre
20/01/2021
Mundo Oriental
Locales

Diputado electo Lemark Gómez agradeció apoyo brindado en elecciones del 6D

A través de un comunicado de prensa, el diputado electo a la Asamblea Nacional por el Circuito 1 del estado Anzoátegui, Lemark Gómez, agradeció el apoyo de la militancia, dirigencia chavista y el Poder Popular, en las elecciones parlamentarias celebradas este 6 de diciembre.

“Estamos en victoria popular, quiero agradecer el apoyo irrestricto e incondicional del pueblo, partidos del Gran Polo Patriótico, consejos comunales, comunas, movimientos sociales, las UBCH, Jefes de Comunidad y Jefes de Calle, a los alcaldes, General Francisco Belisario Landis, Daniel Haro Méndez, Carlos Vidal, Cruz Ojeda y también al jefe del Comando de Campaña Darío Vivas en la zona sur, el alcalde Ángel Vásquez”, expresó Gómez.

También agradeció al jefe del Comando de Campaña en Anzoátegui,  profesor Aristóbulo Istúriz y al nacional, Jorge Rodríguez, al Capitán Diosdado Cabello y al Presidente Obrero, Nicolás Maduro, así como la Dirección Política y militantes del PSUV.

“La lucha continua, el Parlamento Nacional vuelve al pueblo, viva Bolívar, viva Chávez, viva la patria y el Poder Popular”, concluyó el parlamentario electo.

Publicaciones relacionadas

EL INSPECTOR

Mundo Oriental Redacción

Lilys Osuna: Primero Venezuela no cederá la Asamblea Nacional al régimen

Mundo Oriental Redacción

FOTOS: Hallan “trabajo de brujería” junto al Nazareno del hospital

Mundo Oriental Redacción