21.6 C
El Tigre
27/01/2021
Mundo Oriental
Locales

Diputado José Brito: La gente no ve solución a sus problemas en la política

El diputado relecto a la Asamblea Nacional, José Brito, expresó que el pueblo venezolano tiene una especie de estío de la política, esto genera malas condiciones en el país; ya que la gente no  tiene como expectativa una solución a sus problemas, por ello se debe generar una reconexión, esto es un reto para los políticos.  

Brito manifestó que se debe dejar a un lado las discusiones estériles y los egos, ya que en su opinión, primero está Venezuela, esta es la tarea para la dirigencia política, “hay que poner los pies sobre la tierra, hay que crear condiciones para un nuevo liderazgo en la oposición”.

Señaló que se espera que con esta nueva Asamblea Nacional, haya un parlamento renovado, no con los errores que se cometieron en el pasado, durante la gestión del parlamentario, Juan Guaidó.

Apuntó que desde Primero Venezuela tienen profundas diferencias con el gobierno de Nicolás Maduro, sin embargo, aseguró que la población debe tener la certeza de que harán lo que tengan que hacer, para defender los intereses de los venezolanos en el Poder Legislativo.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante un compartir navideño, realizado la tarde de este miércoles, en la ciudad de El Tigre; a la actividad asistieron dirigentes y militantes del partido Primero Justicia en la zona sur de Anzoátegui.

Publicaciones relacionadas

Inician fiscalizaciones e inspecciones a comercios en El Tigre

Jesús Rincón

Realizan desinfección en Complejo Cultural Simón Rodríguez de El Tigre

Mundo Oriental Redacción

Denuncian deterioro de la plaza Bolívar de El Tigre

Mundo Oriental Redacción