31.3 C
El Tigre
31/07/2021
Mundo Oriental
Locales

Diputado regional precisa que cuarentena se cumple en un 95%

La comisión de Política Interior, Derechos Humanos y Ordenamiento Territorial del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), hizo un despliegue por toda la zona sur, para supervisar el trabajo de los cuerpos de seguridad y el cumplimiento de las medidas preventivas por el Coronavirus.

El diputado al Cleanz, Francisco Ortiz, señaló durante su visita a El Tigre, prevén recorrer toda la zona sur de Anzoátegui, para hacer las evaluaciones respectivas, junto con los cuerpos de seguridad.

Declaró que en el municipio Simón Rodríguez, lo logrado visualizar un gran trabajo por parte del equipo político, lo que se constituye en un ejemplo para el resto del estado Anzoátegui.

Manifestó que durante el recorrido por el municipio Simón Rodríguez, se percató que las personas han venido adquiriendo los alimentos en el horario correspondiente, el llamado del Presidente Nicolás Maduro ha sido acatado en un 95%, gracias al resguardo y colaboración de funcionarios de Polisosir, Polianzoátegui y la Policía Nacional Bolivariana, que han hecho un gran trabajo, para lograr el acatamiento de la cuarentena.

Anunció que van a supervisar que los planes y dispositivos de seguridad, emanados del Gobierno Nacional, se estén cumpliendo; esto en comunicación permanente con el jefe de la ZODI Anzoátegui, el General Jesús Ramírez Molina, al jefe militar le pasarán un informe de todo lo que lograron visualizar durante el recorrido.

Publicaciones relacionadas

Jorge Márquez: Gestión de la concejala Maestre tuvo muchas deficiencias

Jesús Rincón

Persiste falta de agua potable en parte del sector Pueblo Nuevo Sur

Jesús Rincón

Ing. José Naranjo: Hay un pacto entre el gobierno y el alcalde Ernesto Raydán (Audio+)

Davidall