Diputados de la AN rechazaron suspensión de junta directiva de AD

A través de Twitter, varios parlamentarios tacharon la decisión de la sala constitucional como una “usurpación» a sus autoridades, sin embargo, afirman que el Gobierno no podrá borrar la historia.

Diputados de la Asamblea Nacional rechazaron este lunes la medida impuesta por el Tribunal Supremo de Justicia de suspender la actual junta directiva de Acción Democrática.

La diputada Delsa Solórzano expresó a través de su Twitter su rechazo a dicha decisión diciendo que “los usurpadores del TSJ, pretenden arrebatar Acción Democrática a sus verdaderas autoridades”, y ratificó su apoyo a Henry Ramos Allup, quien presidia el partido.

Asimismo, Amelia Belisario que los partidos políticos son espacios de organización y activación ciudadana, para defender los derechos de los venezolanos.

Por su parte, Carlos Valero llamó “intento de arrebato” la decisión del tribunal. “El régimen ataca al pueblo adeco porque son un muro a la dictadura y la barbarie”.

 Además, Mari Albert Barrios, aseguró que “nada ni nadie podrá borrar años de historia”, haciendo referencia a los 78 años fundados que lleva el partido.