27 C
El Tigre
14/04/2021
Mundo Oriental
Regionales

Diputados del Cleanz buscan consolidar movimientos sociales en la entidad

Tras una video conferencia a primera hora de la mañana de este martes con Héctor Rodríguez,  coordinador del Congreso Bicentenario de los Pueblos, los legisladores Yolimar Ledezma, presidenta del ente parlamentario, y Andrés Márquez, vicepresidente, pudieron constatar la consolidación de los movimientos sociales que hacen vida en la entidad, y que hoy participan en esta agrupación política.

En una revisión del avance de estas organizaciones, Ledezma dijo que prácticamente tienen listos los Comités Municipales, y ahora, según las instrucciones recibidas por Rodríguez se abocarán a integrarse en las comunas. “Ya estos movimientos, desde hoy se desplegarán en las comunas de Anzoátegui para conformar los equipos comunales de 300 personas con los movimientos sociales adecuados a cada sector”.

También nos emplazó Rodríguez a todo lo que tiene que ver con el registro de los Movimientos al Sistema Patria, “esto permitirá definir los sectores y subsectores con acceso al portal puedan registrarse y participar en el congreso y los consejos presidenciales”.

Felicitó a cada una de las estructuras del Congreso por el arduo trabajo realizado hasta ahora.


Por su parte el legislador Márquez, como secretario del Congreso  en Anzoátegui, manifestó sentirse complacido por el avance que ha tenido en la entidad, ratificando las tareas a cumplir en el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, como es el muralismo, el paisajismo, entre otras técnicas, “esto con el fin de prepararnos al mejor Congreso Bicentenario de los Pueblos del Mundo, previsto para junio”.

Fuente Cleanz

Publicaciones relacionadas

Cumplen jornada de desinfección en instalaciones del Cleanz

Mundo Oriental Redacción

Gobernador reportó dos pacientes sospechosos al Covid-19 fallecidos

Jesús Rincón

Dos detenidos por sustraer insumos médicos al IVSS en Barcelona

Mundo Oriental Redacción