31.5 C
El Tigre
17/05/2021
Mundo Oriental
Locales

Dir. de la Clínica Razetti desmiente negativa de atención médica a paciente

El director del Centro Quirúrgico Materno Infantil Clínica Razetti, el doctor Abel Jarjour, pidió un derecho réplica para aclarar una situación irregular que involucra el lugar que dirige.

El galeno desmintió que el personal de la antigua Clínica SP, se haya negado a atender a un hombre que llegó al lugar, cerca de las 7:15 am, por presentar un presunto estado de “descompensación”.

Recordemos que hace pocas horas, una fuente denunció el hecho, afirmando que en el lugar “solo estaban atendiendo estrictas emergencias” a causa de la cuarenta.

Jarjour, contó que el afectado llegó al centro médico con dolencias en la zona lumbar, tras haber levantado un aire acondicionado.

Señaló que al paciente se le practicó un eco renal, para descartar cualquier tipo de complicación en los riñones.

Tras esto, Jarjour comunicó al afectado, que este debía realizarse una resonancia magnética, ya que, las dolencias podrían ser producto de hernias.

El ecógrafo, destacó que en el centro siguen trabajando y que no están limitados por la cuarentena social, implementada por el gobierno nacional a causa del brote de Covid-19 en el país. 

Agradecemos al doctor Abel Jarjour, por muy amablemente aclarar la situación a través de este medio y para reiterar que en el Centro Quirúrgico Materno Infantil Clínica Razetti, siguen comprometidos con resguardar la salud de los tigrenses y todo aquel que lo necesite.

Publicaciones relacionadas

Saime de Guanipa desmiente reapertura al público

MJ

Murió Omar Bermúdez mientras corría bicicleta

MJ

Usuarios denuncian cobros ilegales del pasaje urbano en El Tigre

Jesús Rincón