24.7 C
El Tigre
23/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Dirección de la Juventud llevó jornada recreacional a la Casa Portuguesa

La Alcaldía de Simón Rodríguez, a través de la Dirección de la Juventud, realizó una jornada recreacional en el sector Casa Portuguesa de El Tigre, atendiendo a los niños de esa comunidad. 

César Marín, titular de ese despacho, explicó que la jornada se realizó cumpliendo con las medidas de bioseguridad, donde los niños y jóvenes del sector pudieron disfrutar de un día diferente.

«Trajimos castillos inflables, pinta caritas, merienda para todos los niños y jóvenes que vinieron, además de recreadores a través de la secretaría juvenil de Acción Democrática, cuyos dirigentes nos apoyaron en esta actividad», dijo Marín. 

Igualmente dijo que realizaron juegos tradicionales, entre otras actividades, para el disfrute de los más pequeños.

«Para el Alcalde Ernesto Raydán es importante llevar estas jornadas para la recreación, más en estos tiempos tan difíciles donde muchos de los padres no cuenta con recursos para llevar de paseo a sus hijos». 

Igualmente, el también secretario juvenil de AD, agradeció al jefe de la Parroquia Sur, Jesús Guzmán, al jefe político Daniel Reyes, así como a los directores de la Alcaldía  Andrew Espejo, Manuel Presilla y Karla Castellanos, por el apoyo para realizar la actividad. 

Fuente la Dirección de la Juventud

Publicaciones relacionadas

Realizarán II Encuentro Diocesano de Pastoral de la Comunicación en El Tigre

Jesús Rincón

Presentaron cronograma del convenio educativo entre la UNERG y la municipalidad de Guanipa

Davidall

Paraqueima: Si dejas de VOTAR permites que ganen los peores

Davidall