32.7 C
El Tigre
24/02/2021
Mundo Oriental
Locales

Dirección de Salud realiza jornada de vacunación en José Antonio Páez

La Dirección de Salud de la Alcaldía de Simón Rodríguez, realizó una nueva jornada de vacunación en el sector José Antonio Páez de la ciudad de El Tigre, donde colocaron más de 100 dosis de antiamarilica, entre niños y adultos.

La directora de Salud, Dra. Sara Oca, relató que durante el operativo también se trasladaron hasta el domicilio de varias personas que debido a su estado de salud se encuentran en cama y no de podían trasladar hasta el punto de la vacunación, para colocarse la antiamarilica.

«Seguimos en los sectores al lado de los tigrenses por instrucciones de nuestro Alcalde Ernesto Raydán, en esta oportunidad no pudimos traer otras vacunas como la toxoide, polio, pentavalente, trivalente y antihepatitis que hemos colocado en otros operativos, porque han tenido una alta demanda debido que los padres no pueden acceder a ellas por el alto costo en los centros de salud privados, pero estamos a la espera que nos lleguen en los próximos días», dijo Oca.

La Dra. Sara Oca acotó que la salud siempre ha sido una prioridad para el Alcalde Ernesto Raydán, un ejemplo de ello fue la inauguración del consultorio Antonio Ron en la sede de la Alcaldía de Simón Rodríguez, así como las consultas gratuitas que se ofrecen todos los martes y jueves, entre las 8:00 y las 12:00 del día, donde se logran atender a más de 50 personas diarias.

Fuente Dirección de Salud

Publicaciones relacionadas

Detienen a funcionarios por hurto de material estratégico

MJ

Venezuela Activa rechaza nombramiento de Protector Político en El Tigre

Jesús Rincón

Belisario Landis: El pasaje Tigre – Tigrito no debe exceder los 30.000 Bs

Davidall