27.4 C
El Tigre
16/01/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Director de Polianzoátegui anuncia que retiró efectivos de gasolineras en El Tigre

A través de un comunicado, el Comisionado José Ramón Romero Peña, director del Centro de Coordinación Policial El Tigre (Polianzoátegui), informó que tomó la decisión de retirar a los efectivos policiales que se encontraban custodiando las estaciones de servicio en la ciudad.

“He girado instrucciones a todos los funcionarios policiales a mi mando que deben de retirarse de las estaciones de  servicio de gasolina, en vista de que  hay muchos comentarios malsanos; sobre los funcionarios policiales que presuntamente le están cobrando a la ciudadanía la cantidad de  20 dólares para surtir gasolina”, explicó el jefe policial.

Romero señaló que todo aquel efectivo policial que este de servicio y se encuentre en alguna estación de gasolina de la ciudad, será puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

“Agradezco a la colectividad en general que si llegan a observar alguna situación irregular con mis funcionarios policiales, se comuniquen de inmediato con mi persona, mediante el número telefónico 0424-8234435”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Secuestran y asesinan de varios disparos a dirigente del PSUV

MJ

Dos niños heridos son ingresados a la Emergencia Pediátrica del hospital

Jesús Rincón

Apresan a sujeto que estafaba a personas con puntos de ventas

Mundo Oriental Redacción