29.9 C
El Tigre
12/04/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Director de Polianzoátegui anuncia que retiró efectivos de gasolineras en El Tigre

A través de un comunicado, el Comisionado José Ramón Romero Peña, director del Centro de Coordinación Policial El Tigre (Polianzoátegui), informó que tomó la decisión de retirar a los efectivos policiales que se encontraban custodiando las estaciones de servicio en la ciudad.

“He girado instrucciones a todos los funcionarios policiales a mi mando que deben de retirarse de las estaciones de  servicio de gasolina, en vista de que  hay muchos comentarios malsanos; sobre los funcionarios policiales que presuntamente le están cobrando a la ciudadanía la cantidad de  20 dólares para surtir gasolina”, explicó el jefe policial.

Romero señaló que todo aquel efectivo policial que este de servicio y se encuentre en alguna estación de gasolina de la ciudad, será puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

“Agradezco a la colectividad en general que si llegan a observar alguna situación irregular con mis funcionarios policiales, se comuniquen de inmediato con mi persona, mediante el número telefónico 0424-8234435”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Detienen a dos sujetos señalados de robo en granja Las Mercedes

Jesús Rincón

Asesinado farmacéutico de un disparo en el pecho en Caracas

Zero

Desmantelada banda de ladrones de vehículos en la zona sur

Mundo Oriental Redacción