A través de un comunicado, el Comisionado José Ramón Romero Peña, director del Centro de Coordinación Policial El Tigre (Polianzoátegui), informó que tomó la decisión de retirar a los efectivos policiales que se encontraban custodiando las estaciones de servicio en la ciudad.
“He girado instrucciones a todos los funcionarios policiales a mi mando que deben de retirarse de las estaciones de servicio de gasolina, en vista de que hay muchos comentarios malsanos; sobre los funcionarios policiales que presuntamente le están cobrando a la ciudadanía la cantidad de 20 dólares para surtir gasolina”, explicó el jefe policial.
Romero señaló que todo aquel efectivo policial que este de servicio y se encuentre en alguna estación de gasolina de la ciudad, será puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
“Agradezco a la colectividad en general que si llegan a observar alguna situación irregular con mis funcionarios policiales, se comuniquen de inmediato con mi persona, mediante el número telefónico 0424-8234435”, concluyó.