30.7 C
El Tigre
19/01/2022
Mundo Oriental
Locales

Directora de Convivencia Ciudadana: Todo el que queme será sancionado ¡No permitiremos saboteo!

En referencia a los numerosos incendios que se han presentado durante las últimas horas en la ciudad de El Tigre, la directora de Convivencia Ciudadana, Karim Torres, aseveró que «no permitiremos saboteo», aquellas personas que sean halladas quemando, serán sancionadas conforme a la ley.

Indicó que esta acción es un delito ambiental penado por la ordenanza municipal de Convivencia Ciudadana, en este sentido, todo aquel que no pueda cumplir con la multa respectiva, será sancionado hasta con 5 trabajos comunitarios en la zona afectada por la acción irresponsable.

Agregó que no es normal que se presenten tantos incendios simultáneos en distintos puntos de la ciudad, por lo que no descartó que se trate de un vil saboteo a la gestión municipal. Sin embargo, señaló que su equipo junto a Protección Civil y Bomberos, están atendiendo los distintos conatos.

Por último, fue enfática al recalcar que, se aplicará todo el peso de la ley a todo aquel que sea hallado provocando incendios en el municipio.

Publicaciones relacionadas

34 funcionarios reciben títulos de TSJ en Servicio Policial por la UNES

Mundo Oriental Redacción

Belisario Landis anuncia detalles de la semana de flexibilización

Jesús Rincón

Con barro amarillo: Así llega el agua a los habitantes de Santa Ana II

Davidall