32.7 C
El Tigre
28/09/2021
Mundo Oriental
Locales

Directora del Saime Guanipa renunció a su cargo

La tarde de este domingo, la doctora Armauris Bravo, informó a través de sus redes sociales sobre su renuncia al cargo como directora de las oficinas del SAIME en el municipio Guanipa, posición que desempeñó durante tres años seguidos.

La funcionaria ejerció como máxima autoridad de las oficinas del SAIME en San José de Guanipa, hasta el pasado día viernes 16 de abril, cuando solicitó el cese de sus funciones ante la Dirección Nacional del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería.

Bravo aclaró que no tuvo ningún tipo de problema con la institución, donde dijo haber hecho un trabajo transparente ante la comunidad, arduo pero satisfactorio. Asimismo, añadió que la decisión corresponde a motivos personales, pues considera que debe «asumir nuevos retos y seguir avanzando como profesional y ser humano».

«Les notifico que yo Armauris Bravo, como jefa de Saime Guanipa, he solicitado el cese de mis funciones. Debo asumir nuevos retos y seguir avanzando como profesional y ser humano. Fue una bonita experiencia y un honor trabajar para nuestro Pueblo, enviándoles bendiciones y siempre a la orden en la trinchera donde me tocará seguir luchando por mi gente y dando lo mejor de mi, con honestidad y transparencia….. avanzando hacia el futuro de la mano de Dios, se les quiere…

Exdirectora del SAIME Guanipa

Por otra parte, detalló que dejará en el cargo a una funcionaria de su confianza de manera provisional, hasta que el SAIME nombre a un nuevo director de manera formal.

Publicaciones relacionadas

Antisociales hurtaron equipos en planta de aguas servidas en Inavi

Jesús Rincón

Gilberto Romero anuncia precandidatura en San José de Guanipa

JUDITH BRUCE

Réplica: Hablan familiares de detenido por accidente de tránsito en El Tigre

Davidall