31.3 C
El Tigre
31/07/2021
Mundo Oriental
Locales

Dirigentes chavistas acuden al MP tras denuncias por grafitis intimidatorios

El Protector Político del municipio Simón Rodríguez, Lemark Gómez, junto al concejal Dimas Acosta, acudieron a las Fiscalías Cuarta y Séptima del Ministerio Público en El Tigre, a solicitar que se abra una investigación.

Esto  tras las acusaciones públicas que realizará en su contra, algunos dirigentes de la oposición, por grafitis de mensajes intimidatorios en las fachadas de sus viviendas.

Gómez dijo que desde el chavismo han sido muy responsables, piden que se haga una averiguación, negó cualquier participación en esas acciones.

“Hemos venido trabajando muy duro en el municipio Simón Rodríguez, estamos garantizando la paz y la salud, sobre todo hemos mantenido el llamado al diálogo, la cordura y la paz”, manifestó.

Por su parte, el concejal Dimas Acosta, señaló que acudieron a las Fiscalías Séptima y Cuarta del Ministerio Público, poniéndonos a derecho, por las denuncias hechas contra su persona y Lemark Gómez.

Refirió que esperan que se abran las averiguaciones respecto a esas pintas que hicieron en el municipio Simón Rodríguez, contra dirigentes de oposición; calificó esta acción un show político que busca levantar muertos de la política tigrense.

“Nos podemos a derecho ante las autoridades judiciales y policiales, para que abran las averiguaciones, en contra de las denuncias que están haciendo, exigimos que presenten las pruebas donde supuestamente le hacemos las pintas que están denunciando”, concluyó el edil.

Publicaciones relacionadas

Denuncia: La calle Bolivar ahora tambien basurero

Mundo Oriental Redacción

Saime de Guanipa desmiente reapertura al público

MJ

Marín a Raydán: «No se trata de competencia sino de sentido común»

Davidall