21.4 C
El Tigre
09/12/2021
Mundo Oriental
Economía

Dispositivos BioPagoBDV no genera comisión por compras en petro

Ante la cantidad de denuncias realizadas por los usuarios, de las prácticas ilícitas por parte de comerciantes que imponen condiciones a los consumidores para recibir pagos en petros; la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas informa a la colectividad, que los dispositivos BioPagoBDV no generan comisión al recibir pago en criptomoneda.

Usuarios de la red social Twitter aseguran que desde el pasado día viernes los comercios están cobrando 10% sobre el total de la compra. También se quejan de las largas colas debido a lo lento del proceso con BioPagoBDV

Según Monedero Petro “más de 27.000 comercios en todo el país cuentan con plataforma BioPagoBDV”. Los requisitos para realizar compras en estos dispositivos son número de cédula y huella dactilar del cliente. A pesar de lo fácil del proceso; lo lento que se vuelve y las fallas en el sistema genera largas colas en los establecimientos.

En las afueras de los locales comerciales se observan a muchas personas sufrir bajo el inclemente sol, mientras esperan para comprar utilizando su medio petro.

Ante la inquietud y denuncias de los usuarios, la superintendente de la Sunacrip, Joselit Ramírez aclaró que el petro no tiene fecha de vencimiento.

Publicaciones relacionadas

OPEP+ instan a cumplir con los recortes de producción petrolera

MJ

En lo que va del 2021 solo han ensamblado un carro en el país

Mundo Oriental Redacción

Infórmese sobre el aumento o disminución de las monedas en Venezuela

Velásquez Eilika