33.3 C
El Tigre
07/03/2021
Mundo Oriental
Política

Diversidad política signó simulacro electoral en Venezuela

Organizaciones de diversas tendencias políticas participaron en el simulacro electoral rumbo a los comicios legislativos del 6 de diciembre, dijo la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz.

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) reportaron una respuesta masiva de la ciudadanía en el ensayo, desarrollado la víspera en 381 centros de votación, con el fin de comprobar la logística y la organización de cara al sufragio para renovar la Asamblea Nacional (parlamento unicameral).

«Vimos con muchísima satisfacción la participación de todas las tendencias en el simulacro; coincidimos en los centros las fuerzas políticas de oposición y del chavismo, la militancia de ambos sectores en un espíritu de debate político», aseveró la vicetitular del órgano plenipotenciario.

En declaraciones a Unión Radio la también candidata a diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó la labor del CNE en la implementación de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la pandemia del Covid-19 durante el sufragio.

Publicaciones relacionadas

Julian Assange: La extradición a EE.UU lo conllevaria al suicidio

Velásquez Eilika

¡Descabezado Miguel Arismendi! Nueva directiva toma casa regional

Davidall

Canciller ruso se reunió con gabinete presidencial

MJ